INICIO   ACTIVIDADES  CURSOS   NOSOTROS   CONTACTO   TV      

 

 Actividades - RIFTC

 
 
- Promover una educación integral con énfasis en el desarrollo de competencias y capacidades para el emprendimiento y la inserción en el mundo productivo desde un enfoque inclusivo.


- Incentivar en el área de EPT, el desarrollo e integración de módulos formativos de diversas actividades económicas (CNOF), y su articulación con otras áreas del CNEB.


- Enfatizar y valorar el logro de competencias en el área de Educación para el Trabajo que orienten la transitabilidad hacia los CETPRO, IES o EEST y desarrollen capacidades y competencias laborales demandadas por el mercado productivo actual.


- Valorar e incentivar la comunicación, el intercambio de ideas, saberes, sentimientos y experiencias, correspondientes a las actividades del Área de Educación para el Trabajo.


- Incentivar la creatividad en la innovación de procesos, productos y servicios, generando valor agregado a las potencialidades y recursos naturales propios de la región, promoviendo a la vez, el aprovechamiento del mundo digital y los espacios de aprendizaje colaborativo.